martes, 11 de junio de 2019

Visita de Huecco

Aún estamos emocionados por lo bonita que ha resultado la visita de Iván Sevillano, Huecco, al colegio. Después de ver nuestro vídeo lipdub en el que usamos su canción "Dame vida", nos comunicó lo mucho que le había gustado y que casualmente estaría cerca de Santander en las últimas semanas del curso.
Cuando le contamos nuestra inquietud e interés por poner en marcha en el centro actividades y programas relacionados con la convivencia, se comprometió a hacer un esfuerzo y acercarse al colegio en el mes de Junio.¡Y ha cumplido este copromiso!
La Fundación "Dame Vida" que Huecco dirige y gestiona trabaja en acciones solidarias de diverso tipo tanto en España como en el extranjero y se basa en los mismo principios y valores con los que trabajamos en el colegio: respeto, igualdad, solidaridad, convivencia...
Entre esos programas está el Programa de tutoría entre iguales TEI, apoyado e impulsado por el Ayuntamiento de Santander, por eso, al encuentro con el cantante ha asistido también la alcaldesa de nuestra ciudad, Gema Igual, junto al concejal de Educación Daniel Portilla y otros concejales.
La alcaldesa ha agradecido una vez más el esfuerzo del alumnado en este aspecto tan importante de la vida escolar y ha podido disfrutar de la charla y la música de Huecco.
Muchísimas gracias a todos por hacer posible este encuentro. Estamos seguros de que los niños y niñas de Quinta Porrúa lo recordarán siempre. Ha sido enriquecedor, entrañable, alegre y muy emocionante. ¡GRACIAS!

No hay comentarios: